Desafíos

Pon a prueba tus conocimientos de JavaScript con desafíos de código y práctica para tu próxima entrevista técnica o para desarrollar esas habilidades técnicas que te harán crecer profesionalmente, no te preocupes si te quedas atascado, inténtalo, te recomendamos la clase específica en Platzi que necesitas para resolverlo. Inicia eligiendo el desafío por el cual quieres iniciar.

Next.js logo

Fundamentos de Arrays

Durante tu carrera, tendrás que usar arrays para crear estructuras de datos que te permitan resolver de una manera más rápida y eficiente los algoritmos que desees, encontrarás 15 ejercicios para poner a prueba los métodos los arrays más comunes y sus usos.

Ir a los ejercicios
Next.js logo

Arrays como un Pro

Es hora de solucionar problemas más complejos usando los métodos de los Arrays aquí encontrarás una serié de 12 desafíos que te pondrán a prueba tus habilidades ​para lograr soluciones óptimas y fáciles de leer.

Ir a los ejercicios
Next.js logo

Asincronismo

La programación asíncrona es una técnica que permite "diferir" una tarea, en lugar de tener que esperar hasta que finalice esa tarea, poder continuar, con 10 ejercicios vas a poner en práctica este concepto incluyendo conectarte a una API.

Ir a los ejercicios
Next.js logo

Closures

Una closure permite acceder al ámbito de una función exterior desde una función interior. En JavaScript, las closures se crean cada vez que una función es creada, este concepto es complejo de entender al inicio, pero con 10 ejercicios vas a poder poner esto en práctica y entender sus casos de uso.

Próximamente
Next.js logo

Scope

Este concepto es solicitado en muchas entrevistas y se trata del contexto en el que los valores y las expresiones son "visibles" o pueden ser referenciados. Si una variable u otra expresión no está scope (alcance actual), entonces no está disponible para su uso, puedes ver las diferentes maneras de trabajar con el scope con 14 ejercicios listos para ti.

Próximamente